Una cámara de seguridad de un edificio grabó el momento de desesperación en que permanecía la joven venezolana Yonimar Katheryn Sánchez González, de 23 años, previo al momento de lanzarse de uno de los pisos del edificio donde estaba el pasado miércoles.
El audiovisual, colocado en las redes sociales, muestra a la joven sentada con otra mujer en lo que parece ser el área de pasillo del edificio que según se informó, es el condominio Malecon Center en el Distrito Nacional, llorando de manera desesperada e intranquila, por una situación que se presume es familiar.
En el video de poco más de tres minutos se ve que la joven es consolada por su acompañante a quien se escucha decirle que no piense en eso, cuando ésta le dice que nunca ha sido valorada como mujer.
El dolor intenso en sus sentimientos hace que la dama Sánchez González se deslice de la silla donde estaba sentada y se derrame en llanto en las rodillas de su acompañante, quien la consuela pasando la mano por su cabeza.
Posteriormente, la joven golpea una mesa de impotencia una mesita que le quedaba a su lado y, ante el regaño de los presentes para que no lo hiciera, se para del lugar y toma la decisión de lanzarse del piso, ante el alarme de las personas que le acompañaban que gritaban: se mató… llamen una ambulancia…