Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su segundo hijo, Amaranto

Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su segundo hijo, Amaranto

Camilo y Evaluna (Fuente externa)

Finalmente, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner salieron a confirmar la buena nueva con el público. Por medio de un emotivo clip, contaron que su familia se agrandó y están en la espera de la llegada de su segundo hijo.

Los cantantes llevan más de 10 años juntos y recientemente cumplieron su cuarto aniversario de casados, por lo que su relación y amor ha sido de las cosas favoritas y más comentadas en los últimos tiempos del mundo del entretenimiento.

Además de las letras de las canciones en las que han colaborado, la pareja se ha presentado en varios conciertos juntos y siempre se ha mostrado acompañándose en todos los procesos.

Puede leer: ‘Me porto bonito’, de Bad Bunny y Chencho Corleone, desplaza a ‘Despacito’ en Spotify

Aunque Camilo y Evaluna le habían dado la primicia a la revista ¡Hola! hace poco tiempo, no habían confirmado y desmentido la información que arrojó ese medio, por lo tanto, la duda entre sus fanáticos y varias plataformas seguía latente hasta este 21 de febrero, pues la espera terminó y los artistas anunciaron la noticia de que Evaluna está en su segundo embarazo.

De igual forma, como lo hicieron con su primera hija en la recordada canción Índigo, los jóvenes papás compartieron un video en sus cuentas de Instagram en donde revelaron la noticia y el nombre que llevará su próximo bebé.

Asimismo, contaron el nombre que va a llevar el siguiente de los Echeverry Montaner, uno neutral y sin indicar si se trata de un hombre o una mujer.

Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. […] Somos cuatro”, reveló la pareja en su post.

Por el momento, no hay mayores detalles al respecto, pero la mayoría de fans esperan que en los próximos días, la pareja cuente más sobre el nuevo embarazo, e incluso, indiquen si, en esta oportunidad, quieren conocer el sexo del bebé que viene en camino o van a manejar el tema de igual forma que con su primogénito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas