El campamento creativo de Seaboard 2024, concluyó con éxito, brindando una oportunidad única de desarrollo artístico y cultural a docenas de residentes de la comunidad de Villa Francisca, en el Distrito Nacional.
La actividad, dirigida a niños entre los 9 y 14 años, se llevó a cabo los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto en el local del Consejo de Desarrollo Barrial de ese sector.
Puede leer: Aperturan “Diplomado en Atención Integral a la Primera Infancia”
El ceo de Seaboard, Armando Rodríguez, expresó el compromiso de la entidad con el desarrollo integral de la juventud local, mientras que Cristian Pérez, presidente del Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Francisca, resaltó la relevancia de este tipo de actividades para la cohesión social y el crecimiento comunitario.
De su lado, Keila González Báez, presidenta de la fundación Futuros Autores del Mundo, institución aliada en la realización del campamento, destacó el valor de incentivar la creatividad para el desarrollo de los niños asistentes.
Dijo que durante los tres días del campamento los participantes disfrutaron de una variada oferta de talleres, incluyendo música, teatro, oratoria, narrativa, poesía, pintura y manualidades ofrecidos por expertos.