Los equipos de Las Menores de Santiago Rodríguez y los Hijos de la Frontera de Dajabón se coronaron campeones del XI Clásico de Voleibol de Playa Fronterizo de Cementos Cibao, celebrado en la Playa Los Coquitos de Manzanillo.
Este evento, que se celebra gracias al compromiso social de Cementos Cibao con las comunidades fronterizas, participaron un total de 20 equipos, 12 masculinos y 8 femeninos representando a las comunidades de Dajabón, Sabaneta, Monción, Palo Verde, Santiago Rodríguez, Arroyo Blanco, El Pino, Villa Vásquez y Monte Cristi.
El equipo femenino de Las Menores de Sabaneta derrotó a Las Estelares 23-21 para llevarse el primer lugar, mientras que Monte Cristi derrotó a Monción II 21-12 para llevarse el tercer lugar.
El equipo masculino Los Hijos de la Frontera de Dajabón derrotó a La Juventud de Santiago Rodríguez con parciales 17-14 y 17-12 para coronarse campeones del evento y llevarse un premio en efectivo de RD$15,000.00, por el tercer lugar Monte Cristi I derrotó a los campeones defensores Los Cavaliers 17-11 y 18-16.
Además de premios en efectivo, a los ganadores se les otorgaron productos de las marcas patrocinadoras.
El clásico de Voleibol de Playa de Cementos Cibao se ha convertido en un evento tradición y uno de los torneos más esperados de la zona fronteriza, recibiendo el apoyo de las asociaciones de voleibol de Dajabón y toda la zona, la coordinación, organización y control técnico de la Federación de Voleibol de Santiago.
Este evento contó con el patrocinio de Cementos Cibao, Comedores Económicos, Bepensa, Empresas Beller, Diputado Gregorio Reyes, Ministerio de Industria y Comercio, Lotería Nacional y Molten.