La Romana.– La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, Jacqueline Fernández aseguró que el próximo cinco de julio será electa diputada para representar a su demarcación en el Congreso Nacional.
Fernández expresó que será una voz de todos los sectores gremiales, sociales y empresariales, tras recibir el apoyo de cientos de maestros encabezado por Guillermo Núñez, presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores ADP en este municipio.
«Con la integración del sector magisterial de esta provincia en apoyo a nuestra candidatura y la de nuestro candidato a senador, Iván Silva, estamos seguro que el próximo cinco de Julio ganaremos y el 16 de agosto nos juramentaremos en el congreso Nacional», indicó Fernández.
La dirigente política dijo que no tiene dudas de que su candidatura cuenta con la mayor simpatía también en los municipios de Guaymate y Villa Hermosa y en los distritos municipales de Caleta y Cumayaza.
Jacqueline manifestó que su candidatura está sustentada en trabajo y hacía los mejores intereses de su provincia y el país, por lo que tiene la confianza de que será electa como diputada.
Agradeció a todos los educadores que decidieron darle su apoyo por la confianza que tienen en su candidatura y en las propuestas que van orientadas en el desarrollo de su provincia.