El candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, presentó su primera campaña publicitaria, la cual está basada en la modernidad y las innovaciones tecnológicas del momento.
En el acto el candidato explicó que el spot publicitario toma como punto de partida un juego de béisbol en el estadio Cibao, para transportar al receptor hacia la realidad que vive Santiago ante el descuido de las autoridades de la alcaldía local.
Puede leer: MOPC construye obras por más de RD$2,500 millones en provincia La Altagracia
La publicidad hace énfasis en la necesidad de completar el cambio conquistado por el gobierno central en el ayuntamiento de este municipio, en las elecciones programadas para celebrarse en febrero del año 2024.
En alusión al lema del equipo de Santiago, en el Spot se precisa la necesidad de darle “leña a la basura y leña a los tapones”, para tener un Santiago más limpio y descongestionado.
La producción está a tono con las últimas innovaciones de la tecnología, donde el principal protagonista es el propio aspirante a la alcaldía, destaca la ubicación y la importancia del denominado hogar del equipo cibaeño.