Canelo Álvarez está en la mira de Carlos Adames

Canelo Álvarez está en la mira de Carlos Adames

Carlos Adames apenas tiene una derrota en 24 combates profesionales, de los cuales ha ganado 18 por nocaut

El dominicano “Caballo Bronco” está en un buen momento de su carrera. Viene de noquear a Julián Williams, de EEUU y al mexicano Montiel

El dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames, campeón interino del peso medio (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), vislumbra que en algún momento enfrentará al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Llegada la deseada ocasión, el nativo de la provincia Elías Piña advierte que: “haré que (Canelo) huya de mí como todos huyen de él”.

“Todo el mundo habla de estar listo para pelear contra Canelo y poder vencerlo.

”Siempre dicen que tienen un plan o una táctica especial para vencerlo, pero cuando suben al ring simplemente empiezan a correr y pelear como aficionados”, expone Adames.

Agregó que hasta los semipesados y súper medianos le temen al campeón mexicano.

“La única persona que ha podido intercambiar golpes conmigo y pelear golpe a golpe es (Juan Macías) Montiel y por eso le tengo el máximo respeto”, declaró el boxeador de 29 años.

Montiel es el boxeador mexicano a quien en octubre del pasado año, Adames derrotó por nocaut en tres rounds para conquistar el título mundial que hoy ostenta.

El boxeador dominicano viene de una victoria sobre Julián Williams, el pasado 24 de junio, a quien derrotó por nocaut en nueve asaltos para retener el cinturón.

En los planes del dominicano no sólo estaría conseguir el título mundial regular de las 160 libras, sino también ir por las coronas de Canelo Álvarez en los pesos supermedianos.

“Haré que Canelo huya de mí como todos huyen de él, no podrá intercambiar golpes conmigo y mantenerse de pie”, dijo.

“Los enemigos vendrán hacia mí por decir esto, pero sé quién soy y qué hago. Si esta pelea alguna vez ocurre, sugiero que Premier Boxing Champions coloque el combate en una arena sin asientos porque todos se quedarán mirándola”, sostuvo Carlos Adames.

Canelo Álvarez acabó con Gennady Golovkin en una actuación discreta y viene de vencer a Jermell Charlo al superarlo en 12 episodios.

Sin embargo, ninguno de sus rivales era parte de los contendientes de las 168 libras, a excepción de John Ryder, el británico al que le cayó el pasaporte de retador de rebote tras una lesión de Zach Parker.

Le puede interesar: Kevin Durant se convierte en el anotador número 10 en la historia de la NBA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas