Canelo Álvarez se disculpa con Messi y Argentina por amenazas

Canelo Álvarez se disculpa con Messi y Argentina por amenazas

Canelo Álvarez (izquierda) y Lionel Messi.

Canelo’ Álvarez ha tenido que disculparse para que todos dejaran de criticarlo

El popular boxeador mexicano, Canelo Álvarez se disculpó con el futbolista Lionel Messi y con su país, por las publicaciones y amenazas que había hecho tras la victoria de Argentina ante México, y la forma en la que Messi había (sin querer) pateado la camiseta de México.

Mediante sus redes sociales se mostró en acaloradas discusiones ante personas de aquel país, donde se negaba a escuchar las razones que le daban, desmintiendo que lo del astro del PSG hubiera sido alguna clase de desprecio a los rivales.

Canelo Álvarez

Incluso, futbolistas nacionales le aclararon que este tipo de cosas es normal luego de un juego, además de que, en el video se aprecia como la intención de ‘Lio’ es simplemente quitarse el zapato, para continuar celebrando con sus compañeros la victoria.

Una de ellas fue el argentino Sergio “Kun” Agüero, quien explicó a Canelo el porqué del gesto de Messi:

Mediante sus redes sociales, el boxeador pidió una disculpa a todo los argentinos y futbolistas de este país que se sintieron ofendidos por «la calentura» que tuvo el pugilista, pues achacó todo a la emoción del momento y su frustración.

Le invitamos a leer: ¿Cometieron un error los Timberwolves de Minnesota al adquirir a Rudy Gobert?

Varios respondieron a su publicación, agradeciendo al deportista que se diera cuenta del error que había cometido, aceptando que es un humano y que las emociones le pueden ganar, pues su imagen pública se deterioró por los comentarios violentos y amenazas que profirió.

Canelo’ Álvarez ha tenido que disculparse para que todos dejaran de criticarlo, pues en los días recientes se volvió un meme por haber opinado de una manera tan impulsiva, incluso le dijeron que él desconocía del tema y que debía abstenerse de opinar sobre todo este mundo.

Publicaciones Relacionadas