Falon Yinabel Guzman Noboa de 32 años fue baleada por Luis Gonzalez de 41,capitan de la Policia Nacoal. Hoy/Fuente Externa 25/09/20
Un capitán de la Policía mató a tiros a su exesposa y se suicidó en el sector capitalino Los Girasoles. De a cuerdo con testimonios llevaban tres semanas separados.
El parte policial indica que Falon Yinabel Guzmán Noboa, de 32 años, fue baleada la noche del jueves por Luis González, de 41, adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y pereció ayer en el hospital Docente Doctor Jacinto Ignacio Mañón.
Según el reporte, la dama llegó de ejercitarse y minutos después, el oficial entró a la vivienda y poco después se escucharon tres detonaciones, una impactó a la víctima en la cabeza, y en esa misma zona el hombre tiene un disparo, hecho con su arma de reglamento.
El organismo expresó que desconoce las razones que motivaron el hecho. No obstante, en su informe resalta que un familiar de la mujer que reside en el sector señaló que el desenlace del suceso fue motivado por asuntos pasionales.
El documento expresa que miembros del Departamento de la Policía Científica recolectaron tres casquillos del arma del oficial y dos celulares.
Los cuerpos fueron enviados al Instituto de Patología Forense.
La Policía aseguró que dentro de su “ trabajo arduo”, incluye el abordaje del tema de la violencia de género e intrafamiliar, debido a la importancia de la familia en la sociedad, pues es esencial para el crecimiento ordenado y saludable.