Captiva by Cana Rock, el condo hotel de lujo ubicado en Bávaro, Punta Cana, del grupo Cana Rock, los grandes desarrolladores de complejos residenciales turísticos Cana Rock Condos, Star, Galaxy y Universe en Cana Bay, comenzará su construcción a finales de año.
El proyecto contará con más de 150 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones desde US$200.000, y contará con un espacio central interior que brindará exclusivos servicios y amenidades, como el único concierge de lujo del Caribe. “El concierge brindará servicios 24/7 de cualquier tipo, para dar esa experiencia de exclusividad que busca este proyecto”, explica Steven Ankrom, presidente de Ankrom Group, comercializador del proyecto.
Además la empresa desarrolladora, Cana Rock, ha hecho una alianza con la marca automotriz de lujo, Mercedes Benz, para incluir con la venta de algunos apartamentos, varios modelos de vehículos de la firma alemana. “Los diez primeros clientes que adquieran un apartamento de US$300.000 tendrán la oportunidad de llevarse de forma gratuita los modelos de Mercedes Benz, GLC, CLA o GLA de Autozama”, señala Ankrom.
La inversión en Captiva by Cana Rock está respaldada con la seguridad de adquirir un bien inmobiliario, destinado a la economía real, en una zona de país en. “Los condo hoteles no dependen de las fluctuaciones cambiarias ni de los imprevistos de los mercados financieros, por lo que otorgan estabilidad y seguridad a la hora de invertir”, puntualiza Javier Hermana, presidente de Cana Rock.