Un hombre que supuestamente utilizaba un carro pirata del transporte público de pasajeros para abordar damas y posteriormente abusar sexualmente de ellas y despojarlas de sus pertenencias, fue apresado ayer por oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el sector Mendoza, Santo Domingo Este.
La Policía Nacional (PN) explicó que se trata de José Ovidio Paulino, de 26 años, a quien se le ocupó el carro Honda Civic, blanco, sin placa, el cual utilizaba para abordar a sus víctimas y luego abusar de ellas.
Precisó que la ubicación y arresto de Ovidio Paulino se llevó a cabo en atención a la orden de arresto número 19699-ME-2012, por querellas presentadas en su contra los días 27 de junio y 25 de octubre, por dos damas de cuyas identidades se hace reservas.
Conforme a las acusaciones, el mismo 25 de octubre el prevenido despojó un celular e intentó violar sexualmente a otra jovencita, la cual logró salir corriendo y evitar la agresión.
Según la Policía, en poder de Ovidio Paulino se ocupó un celular que había sido despojado a una de las víctimas y un destornillador que utilizaba como arma, para amenazar a las jóvenes asaltadas y abusadas.
Dijo que el apresado fue remitido por ante Fiscalía de Santo Domingo Este, para los fines correspondientes. Estaba libre con una medida de coerción.