La Policía apresó anoche a un hombre acusado de matar a otro con un cuchillo que logró quitarle, en medio de una riña que sostuvieron por una empalizada levantada por el primero en un solar, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
El detenido es Daniel Matihis Montero, de 36 años, acusado de ultimar a Marcelino Vargas Matos, de 52, quien le reclamaba de manera violenta al ahora prevenido que había levantado la empalizada de manera incorrecta.
Versiones recogidas por investigadores policiales dan cuenta que alrededor de las 8:30 de la noche Vargas Matos se presentó a donde Matihis Montero a reclamarle por la empalizada que había hecho en un solar propiedad un hombre identificado hasta el momento como “Mocano”.
Indican los reportes que ambos hombres se enfrascaron en una riña a puñetazos, momentos en que Vargas Matos haló un cuchillo que portaba, siendo despojado de la misma por Matihis Montero, quien le propinó dos estocadas, una en el tórax y otra en el abdomen, las cuales le provocaron la muerte
La institución del orden precisó en las próximas horas el prevenido será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.