Cara Delevingne dona su orgasmo a la ciencia

Cara Delevingne dona su orgasmo a la ciencia

Cara Delevingne

La modelo Cara Delevigne ha tomado la decisión de donar sus orgasmos para que sean estudiados por la ciencia, con el fin de que se analice las diferencias entre el placer femenino y masculino.

Para esto a la actriz le sacaron sangre dos veces: una en estado de relajación y otra después de haberse masturbado y alcanzado el clímax.

Así lo dio a conocer en los seis episodios de la serie ‘Planet Sex With Cara Delevingne’, donde esta se declara pansexual, y tratará de identificar las diferencias en la percepción del placer sexual que tienen las denominadas identidades de género (hombres, mujeres, personas no binarias…).

«He tenido muchas experiencias sexuales, pero esta es la más extraña», confiesa Delevigne en uno de los capítulos. Más allá del chascarrillo, para la modelo es un asunto serio y que afecta notablemente a las mujeres.

Cara Delevingne (Fuente externa)
Lee máa: Cara Delevingne se catapulta de las pasarelas 

¨Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI, los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad? Pues prepárate: cuando se trata del orgasmo, definitivamente existe una brecha de género¨, relató Delevingne.

Con este programa quiere “abrir el diálogo” y reunir al mayor número posible de personas en torno a este tema que califica como “uno de los más fascinantes del mundo”.

Y para añadir: ¨No hablemos de la lluvia y el buen tiempo o de lo que vamos a hacer el fin de semana, hablemos de sexo¨.

¨Planet Sex With Cara ¨Delevingne¨ será reproducido en el canal BBC3 a las 10 de la noche del próximo jueves.

Publicaciones Relacionadas