Con una preparación envidiable y muchos logros para sus 24 años, el joven músico Carlos Fabré es uno de los dominicanos más destacados por su trabajo a nivel internacional, habiendo compartido con artistas que nunca soñó acompañar en ambiciosos escenarios.
Aunque desde que reafirmó su inclinación por el bajo eléctrico comenzó a prepararse para ser uno de los mejores, su carrera en la música subió al próximo nivel cuando en 2017 decidió aplicar para las becas que ofrecería el prestigioso músico Michel Camilo junto a la universidad Berklee College of Music.
Puede leer: Ryan Gosling y Emily Blunt llegan con “Profesión Peligro” a salas de RD
Su talento y preparación dejaron tan sorprendidos a los jueces, que abrieron especialmente para él una beca de colegiatura completa en Berklee.
Este logro fue fruto de sus estudios y práctica, pues previo a esto, en 2016 se había dedicado a prepararse en el bajo eléctrico y aplicó y ganó una beca para estudiar en el Berklee College of Music en el programa de verano “Five Week Summer Performance Program” en Boston, Massachusetts.
Luego audicionó y ganó en la misma universidad, una beca que le cubría el 20% de la matrícula.
Boston le aporta además de la beca completa, un repunte a su carrera, pues allí comenzó a tocar con músicos de Colombia, Puerto Rico, Panamá, Rusia, Australia, Francia, Brasil, España e Italia.