El humorista dominicano Carlos Montesquieu recibió el galardón como Influencer del Año en la prestigiosa gala de Premios Dominicanisimos en su sexta versión, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Lawrence, Massachusetts.
Para reconocer al referido humorista, los miembros del jurado seleccionador de dicho galardón tomaron en cuenta el impacto que ha tenido dicho actor, sobre todo en las redes sociales y su capacidad para conectar con su audiencia, aduciendo que este reconocimiento destaca la influencia de Carlos Montesquieu en la promoción de la cultura dominicana y su habilidad para inspirar a sus seguidores a través de contenido creativo y auténtico.
Puede leer: Haraca Kiko prepara su primera serie de Meet and Greet en USA
Otros de los elementos tomados en cuenta han sido los más de 7 millones de seguidores en diversas plataformas con que cuenta, los cuales ha sabido utilizar poniendo su carisma y conocimientos para generar contenido relevante y entretenido y que abarcan desde el humor hasta temas sociales y culturales, así como su dedicación y compromiso que lo han convertido en una figura influyente entre jóvenes y adultos, sobre todo, por sus mensajes de llevar alegría a la comunidad dominicana en donde ha resonado tanto a nivel local como internacional.
Se destaca, que el premio Dominicanísimo Influencer del Año, representa un logro significativo en la carrera de Carlos, quien ha expresado su gratitud a sus seguidores y a todos aquellos que han apoyado su crecimiento y el cual promete continuar creando contenido de calidad que refleje su amor por su país y su gente.
A través de las redes Carlos Montesquieu expresó su agradecimiento al comité de los premios Dominicanísimo por sus votaciones, en la persona de Santiago Matías padre, Milagros Domínguez, así como al empresario Rafael “Danilito” Guzmán y al Consorcio Empresarial Cibao Atlántico por el apoyo recibido.
Acerca de Carlos Montesquieu
Con más de 12 años de carrera es el influencer número uno de República Dominicana contando con 7 millones de seguidores en Instagram, 6 millones en Facebook y 3 millones en YouTube generando más de 36 millones de vistas mensualmente siendo República Dominicana y Estados Unidos los mayores consumidores de sus contenidos a través de sus redes sociales.