Carlos Peña reconoce el triunfo del presidente Abinader en elecciones

Carlos Peña reconoce el triunfo del presidente Abinader en elecciones

 Carlos Peña

El candidato presidencial del partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, reconoció públicamente el triunfo del presidente Luis Abinader en las elecciones del pasado domingo 19 de mayo, y se puso a disposición de las nuevas autoridades para trabajar en conjunto, temas de interés nacional.

“Nosotros queremos reconocer el trabajo realizado por la Junta Central Electoral, al mismo tiempo que aceptamos los resultados que el órgano electoral ha presentado al pueblo dominicano”, expresó Peña en un video publicado en Instagram, acompañado de quien fuera su candidata a la vicepresidencia, Nikauly de la Mota, y otros dirigentes de la organización política.

“A las autoridades electas les decimos que si quieren defender la vida desde la concepción, cuenten con nosotros. Si quieren oponerse a la inmigración ilegal y depurar todo el entramado migratorio ilegal de nuestro país, cuenten con nosotros. Si quieren defender la familia contra la ideología de género y contra el globalismo, cuenten con nosotros. Si quieren reducir los precios de la canasta básica familiar, cuenten con nosotros. Si quieren reducir la delincuencia en nuestra nación, cuenten con Generación de Servidores”, agregó.

Carlos Peña también destacó los logros de su partido en los comicios, a pesar de no haber contado con financiamiento estatal ni fondos de fuentes ilícitas.

«Hoy comienza una nueva etapa como fuerza política reconocida con los resultados que hemos obtenido, a pesar de no recibir ni un solo centavo del dinero de los contribuyentes a través del presupuesto general del Estado asignado a la Junta Central Electoral, pero tampoco sin recibir dinero alguno del narcotráfico, de la corrupción ni de ningún otro sector que puede aportar a la política dominicana», explicó Peña.

Además, manifestó su agradecimiento a los miles de electores que confiaron en la propuesta del partido Generación de Servidores.

Zoom

Cabe destacar que Carlos Peña quedó en séptima posición con 31,486 sufragios (0.72%), mientras que Abinader obtuvo 2,503,269 (57.46%).

I 4

Seguir leyendo:

Candidatos apoyados por las iglesias que no ganaron en las elecciones

Publicaciones Relacionadas

Más leídas