“Un viaje a todas partes”, “Escapémonos”, “100 años”, “Todavía no te olvido”, “Ya no vives en mi” y “Recuérdame”, fueron las primeras canciones interpretadas por el artista y actor mexicano Carlos Rivera en su debut en República Dominicana.
El concierto “Un viaje a todas partes” tuvo dos noches exitosas (martes y miércoles) en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a casa llena, con un público cargado de energía y buena vibra.
Bajo la producción de Cesar Suárez Jr., Rivera desplegó lo mejor de su repertorio, incluyendo su nuevo disco, “Sincerándome”, luego de un recorrido visual por lugares emblemáticos de Tlaxcala, México.
Acompañado de ocho músicos y cuatro bailarines, Carlos Rivera también cantó “Luna del cielo”, “El hubiera no existe”, “Sería más fácil”, “Digan lo que digan”, “Alguien me espera”, “Deja de amarte” y “Regrésame mi corazón”.
Puede leer: Actriz Meryl Streep gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes
“Buenas noches Santo Domingo, teníamos tres años esperando este concierto. Esta noche quiero que bailen y canten; este es su concierto y venimos con todo el corazón a traerle este tour a todas partes”, expresó emocionado el artista de 37 años.
Carlos continuó la noche con los éxitos “Si te vas”, “Siempre estaré aquí”, “Gracias a ti” y “Sincerándome”.
“Feliz de cantar para ustedes, compartir una hermosa noche con los dominicanos”, manifestó el intérprete nacido el 5 de marzo de 1986 en Huamantla, México. “Bendita tu vida”, un popurrí con “Sígueme” y ”Cielo azul”, “Amo mi locura”, “Perdiendo la cabeza” y “Lo digo”, contribuyeron a inyectarle más euforia y energía al público.
Con las imágenes de “París, Carlos Rivera regaló al auditorio, con su potente voz y un acompañamiento musical por excelencia, los temas “Empieza por mi boca”, “Otras vidas”, “La carta”, “Solo tu” y “Fascinación”.
En la recta final de “Un viaje a todas partes”, Carlos Augusto Rivera Guerra de Bonilla, su nombre completo, entonó las canciones “Me muero”, una de las más coreadas por el público, “Te esperará”, “¿Cómo pagarte?” y “Te soñé”, para cerrar por todo lo alto ese primer encuentro con sus seguidores en la isla del Caribe.
Contraparte
Del país, el telonero de Carlos Rivera fue Manerra, a quien le tocó abrir.