Carlos Valdez asegura que recortes del Gobierno EE.UU. en programa no afectan Ministerio Juventud

Carlos Valdez asegura que recortes del Gobierno EE.UU. en programa no afectan Ministerio Juventud

La foto muestra al Ministro Carlos Valdez al momento de ser abordado por este medio. Foto José Ángel Ortega.

  • Carlos Valdez dice que buen manejo del presidente Abinader ha sido decisivo

SALCEDO.- El ministro de la Juventud, Carlos Valdez, aseguró en esta ciudad, que los recortes en varios de los programas en donde la entidad que representa habría sido beneficiada, no han afectado el desenvolvimiento para la ejecución de los diversos proyectos que para beneficio del sector se ejecutaban en el país.

Valdez, indicó que en estos momentos y gracias a la habilidad y al buen manejo que lleva el presidente Luis Abinader en las cuestiones del Estado, todo en el ministerio que regenta marcha a la perfección, lo que garantiza que los diversos programas que se ejecutan se hayan estado cumpliendo como ha sido estipulado por el equipo técnico que junto a él trabaja.

Valdez indicó, que todo constreñimiento de la economía de un país como los Estados Unidos afectaría de manera sensible a los países que como la República Dominicana sustentan su desarrollo en gran medida en base al desarrollo de la citada nación.

Sin embargo, este señaló que el crecimiento que ha exhibido la República Dominicana presenta números alentadores, lo que a su vez habla de manera clara de la visión que según dijo, tiene el presidente Luis Abinader.

También puede leer: Luis Abinader encabeza graduación de más de 1,300 jóvenes del programa «Oportunidad 14-24» en Santiago

“Todo tipo de medida de política económica internacional no afectaría directamente al ministerio sino afectaría la economía del país, por demás afectaría todas las instituciones públicas; pero el crecimiento que ha exhibido la República Dominicana y la economía nuestra, son números sumamente alentadores, son números positivos que hablan clara de una buena visión de gobierno que tiene el presidente Luis Abinader”, dijo.

En ese sentido el ministro manifestó, que gracias al citado manejo y a los estándares de crecimiento que lleva el país, el presidente ha podido generar la suficiente confianza en los diversos sectores productivos, tanto para las inversiones extranjeras como para los inversores locales, los cuales se han colocado del lado de la continuidad del desarrollo y del fortalecimiento que en varios renglones presenta la nación.

“Esto lo que ha generado es, que República Dominicana pueda exhibirse con los números de una de las economías de Latinoamérica que más ha crecido y que se mantiene en crecimiento”, dijo el ministro de al ser abordado por este medio.

Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd

RAFAEL SANTOS

RAFAEL SANTOS

Periodista con experiencia desde hace más de 29 años. Nuestro fuerte principal son los temas que tienen que ver con las diversas problemáticas sociales del país y el análisis político, así como las reflexiones críticas sobre libros que tengan que ver con los temas planteados en líneas anteriores, con énfasis además en la novela y el cuento. Con Maestría en Ciencias Políticas y Políticas Públicas egresado de la UASD y con más de 15 Diplomados que tienen que ver con la Comunicación Política y la Imagen Política, entre otros.

Además autor de 11 libros publicados con temas que tienen que ver con la historia, la crítica literaria, biografía y otros que esperamos publicar en los próximos meses.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas