Los New York Knicks y LA Clippers están buscando por un tercer equipo facilitador para mantener viva la posibilidad de completar un intercambio de Carmelo Anthony, según fuentes de la liga.
Fuentes dijeron a ESPN que los Knicks siguen discutiendo la posibilidad de enviar a Anthony a Los Ángeles sin tomar ninguna de las tres estrellas de los Clippers, pero han luchado para encontrar una construcción comercial que funcione para ambos equipos involucrando a los otros jugadores en la lista de L.A.
Las conversaciones más sustantivas entre los equipos se llevaron a cabo la semana pasada, según fuentes con conocimiento de las discusiones, pero han continuado en esta semana dado que los Clippers han mantenido un interés constante en Anthony, que tiene dos años y aproximadamente $ 53 millones restantes en su contrato.
Los Knicks también han continuado intentando montar un comercio viable que los Cleveland Cavaliers considerarían por Anthony después que ESPN fue el primero en reportar a principios de esta semana que los Cavs rechazaron las propuestas de Anthony por Kevin Love.
La reciente lesión del pulgar sufrida por el buen amigo de Anthony, Chris Paul, ha complicado el asunto, con los Clippers renuentes a desprenderse de dos de sus sanos escoltas -Jamal Crawford, Austin Rivers y J.J. Redick.
Fuentes dijeron que los Knicks son reacios a absorber los tres años y 42 millones de dólares restantes en el contrato de Crawford.