Carolina es proclamada candidata Alcaldía DN

PRM Proclamación Carolina Mejía Alcaldesa.
En la foto: Carolina Mejía, David Collado y José Ignacio Paliza.
Lugar: Club Mauricio Baéz.
Fecha: 6-12-19
Fotoperiodista: José Andrés De los Santos.
Periodista: Emilio Guzmán.
PRM Proclamación Carolina Mejía Alcaldesa. En la foto: Carolina Mejía, David Collado y José Ignacio Paliza. Lugar: Club Mauricio Baéz. Fecha: 6-12-19 Fotoperiodista: José Andrés De los Santos. Periodista: Emilio Guzmán.

Carolina Mejía fue proclamada ayer por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como su candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional, acto en el que prometió que de ganar hará de la capital un lugar seguro para sus habitantes.
En la actividad, realizada en el Club Mauricio Báez de Villa Juana, Mejía estuvo acompañada de David Collado, actual alcalde del Distrito, y el senador José Ignacio Paliza, presidente del PRM, así como de otros altos dirigentes de la organización y simpatizantes de su candidatura.
Carolina dijo que asume el compromiso “como un esfuerzo de amor” y con el ejemplo de Collado, quien, en su opinión ha demostrado ser sencillo, cercano, transparente y honrado en la función pública, sin utilizarla para beneficio personal o de sus cercanos.
Sería primera alcaldesa DN.
De ganar, Carolina Mejía sería la primera mujer en dirigir la Alcaldía del Distrito Nacional.
“Acepto el reto de ser la próxima alcaldesa de la capital, de ser la primera mujer en dirigir esta ciudad, pongo mi mente, mi cuerpo y mi corazón en esta tarea de hacer que los habitantes de Santo Domingo sientan orgullo de su ciudad”, expresó Mejía.
La secretaria general del PRM indicó que de llegar a la Alcaldía del Distrito Nacional, ‘trabajará por su memoria histórica, sus lugares emblemáticos, por una ciudad que baile, que ría, que aprende, una ciudad saludable, segura, inclusiva, conectada, cercana y sobre todo humana’.
Carolina Mejía dijo que en todas sus actuaciones, en la vida pública como privada, ha actuado con integridad, transparencia y honradez. Afirma que así ha procedido en su rol de hija, esposa, madre, empresaria, política y como ciudadana.
Manifestó que siempre ha asumido los compromisos apegada a principios y puesto sus capacidades procurando resultados en beneficio del bien común.
Campaña de propuestas. Mejía prometió hacer una campaña sin ataques personales contra sus adversarios, sino basada en propuestas y programas, porque quiere ser distinta en la práctica de la política.
“Respetaremos las reglas del proceso democrático, no compraremos votos de nadie, vamos a ganar con razones e ideas”, señaló.
La dirigente política aseguró que su triunfo en febrero será un peldaño para ‘el triunfo seguro de Luis Abinader en mayo 2020’.