La aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía, insistió en que está totalmente comprometida con lograr las transformaciones que necesita esa organización, a los fines de colocarla a la altura de las circunstancias de cara a las elecciones del 2020.
Mejía indicó además que tiene como prioridad garantizar la unidad partidaria que tanto reclaman las bases perremeístas.
Manifestó que los militantes del PRM están en la plena disposición de dar a esa organización política un giro positivo, por lo que en los distintos lugares a los que lleva sus propuestas es recibida por las bases con entusiasmo y alegría.
Agregó que lo antes mencionado es una muestra clara del deseo de alcanzar el poder en manos seguras en las próximas elecciones.
La dirigente se comprometió también a contribuir con la realización de propuestas que tengan como objetivo retomar los principios y recuperar la pérdida de valores en el quehacer político, con la ejecución de programas educativos que focalicen las enseñanzas de los idearios que originaron la política como ciencia al servicio de la gente.
En otro orden, Mejía sostuvo que desde la secretaría general del PRM «será una fiel abanderada de la lucha contra la corrupción, porque luchar contra ese flagelo es mejorar los sistemas de Salud, Educación, Infraestructuras y otros servicios que generan y promueven el desarrollo humano».
En tal sentid, vio como urgente que los partidos políticos se aboquen a consensuar un Código Ético, que regule el quehacer de la política y los que actúan en ella, para que esta sea ejercida de manera transparente, asegurando que la política es buena y quienes la hacen parecer mala son unos cuantos que se aprovechan de ella para su lucro personal y el de su amigos.
“Voy a la secretaría General a garantizar la unidad partidaria y a construir junto a ustedes el triunfo del 2020. Estoy en la política convencida de la bondad que en ella existe, aunque se ha sido desprestigiada por unos pocos, que la han utilizado para provecho personal y para beneficiar a sus amigos”, manifestó la la también ex candidata vicepresidencial en las pasadas elecciones.
Carolina Mejía habló en estos términos en marco de un acto de apoyo a sus aspiraciones política en el Club General Antonio Duvergé ,en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, con miras a la XVIII Convención Nacional Ordinaria «Claudio Caamaño Grullón», pautada para el próximo 18 de marzo por Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM (CNO).
Estuvieron presentes los dirigentes del PRM en el Distrito Nacional, diputado Máximo Lebrón, Juan Garrigó Mejía, Fellito Suberví, Aníbal Amparo García, Carolina Serrata, Ricardo Gil, Presidente Juventud PRM Distrito Nacional; Eriván Estepán, Henry Acosta y Jorgito Rodríguez.
Asimismo por los dirigentes de la Circunscripción #1 del Distrito Nacional, José Caraballo, Blanco Moya, Elintón Matos, Fernando Mota, Luis Jiménez, Teresa Franco, Rosa Tejada, Danilo Ogando Pérez, Huascar Casado, Pablo Jiménez, Cristóbal Díaz Morfa (Chano), entre otros.