Carrasco y Taveras a torneo U17 Concacaf

Carrasco y Taveras a torneo U17 Concacaf

Adonis Carrasco

Los jueces de República Dominicana viajaron ayer a Guatemala para estar presente en el torneo de Sub 17 de la Concacaf

El Departamento de Arbitraje de la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe de Fútbol citó a los árbitros dominicanos Adonis Carrasco y Lendy Taveras para participar en el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023 a celebrarse del 11 al 26 del presente mesen Guatemala.

Los dos jueces adscritos a la Federación Dominicana de Fútbol y quienes recientemente recibieron su insignia internacional FIFA partieron ayer a territorio centroamericano para reportarse al grupo de 32 colegiados que también fueron convocados para esta competición.

Adonis Carrasco se desempeña en el rol de árbitro, mientras que Lendy Taveras lo hace como árbitro asistente. Ambos van a su primera competencia del año y también la primera luego de alcanzar el nivel internacional, aunque ya habían participado en competiciones de la Concacaf durante el 2022 cuando estaban en el programa de jueces en proyección.

El Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023 reunirá a las 20 mejores selecciones nacionales de la confederación para que disputen los cuatro boletos disponibles para el Mundial FIFA Sub-17 que se celebrará en Perú en el presente años con varios equipos.

Le invitamos a leer: LeBron James| récord de puntos: ¿Cuántos le ha anotado a cada equipo?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas