Casa Brugal presentó, como cada año durante esta época, una campaña de consumo responsable dirigida a los mayores de edad que deciden consumir alcohol.
Bajo el concepto “los buenos límites”, la empresa invita a “respetar los límites”, asegurando que “ese es el verdadero secreto de la libertad”.
Julissa Almonte, directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Casa Brugal, sostuvo que el principal objetivo de la campaña es seguir contribuyendo con la consolidación de una cultura de la moderación y la responsabilidad entre los consumidores dominicanos, proponiéndoles cuidar siempre su manera de actuar y de compartir experiencias.
“Queremos seguir compartiendo reflexiones y generando conversaciones sobre la importancia de respetar los límites, sobre todo los relacionados a los comportamientos sociales y al consumo de alcohol”, agregó Almonte.
La campaña busca que los consumidores reconozcan que muchos límites son positivos y respetarlos los hace más libres.
“Los límites son esa delgada línea donde debemos detenernos para hacer lo correcto, respetar a los demás y asegurarnos de que nuestros actos no tengan consecuencias negativas”, afirmó.
La campaña insta a escuchar música a un volumen que no moleste a los vecinos, respetar la Ley del Tránsito, cuidando los espacios públicos y los entornos naturales o no conduciendo si se ha ingerido alcohol. La campaña contará con el apoyo de influencers dominicanos.
Le invitamos a leer: ¿Por qué es bueno consumir la cáscara de huevo?
Casa Brugal presentó el nuevo The Macallan Harmony Collection
En una noche para disfrutar de la elegancia y magistral combinación entre el whisky y el chocolate, Casa Brugal dio a conocer el nuevo The Macallan Harmony Collection Rich Cacao, un destilado de edición limitada inspirado en la sostenibilidad y una combinación armoniosa de barricas de roble europeo y americano.
Rafael Rodríguez, embajador de marca para The Macallan República Dominicana, resaltó los atributos de este Single Malt, uno de los más premiados y admirados del mundo