El Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 31 de octubre el inicio de la fase preliminar del caso de la familia Rosario.
Así mismo, el tribunal dispuso que el caso se conozca todos los lunes hasta agotar las pruebas recabadas por el Ministerio Público contra el abogado Johnny Portorreal, principal señalado en el caso junto a otros tres acusados por supuesta estafa.
Se recuerda que en junio de este año uno de los querellantes que reclama la supuesta herencia de la familia Rosario, demandó que se investiguen las cuentas en bancos españoles del abogado Johnny Portorreal.
“Tenemos videos y constancia de cuando él fue a los bancos extranjeros en España”, manifestó con presuntas pruebas en manos.
Hizo un llamado a la procuradora para que se “énfasis” en el referido país, donde presuntamente Portorreal había realizado varios viajes.
Puedes leer: Danilo Díaz: «Hay un empate técnico entre Abinader y Margarita»
“Nosotros queremos que se profundice en el dinero de España. Oigan bien, en el dinero de España. En eso es que nosotros queremos que la procuradora haga énfasis”, indicó el presunto estafado en el caso de la familia Rosario
Se recuerda que fue apresado este miércoles el abogado Johnny Portorreal, acusado de estafar a 283 personas con la promesa de cobrar la supuesta herencia de la familia Rosario.
El arresto del jurista fue confirmado por la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, a través de una publicación en su cuenta de la red social de Twitter.