Caso La Santa: Nabila Tapia procederá legalmente contra José Laluz

Caso La Santa: Nabila Tapia procederá legalmente contra José Laluz

Nabila Tapia y José Laluz

La modelo Nabila Tapia reveló que el comunicador José Laluz será citado ante el Ministerio Público en los próximos días, tras declarar en un programa radial que esta estaba vinculación en el incidente donde resultó una persona muerta y el dueño de la discoteca La Santa herido.

¨Va a tener que presentar las pruebas que indican que fue por mí, y va a tener que aclarar todo eso, porque como él habló con tanta seguridad será procesado¨.

Añadió que ¨todo esto viene a darse a conocer por el comentario de José Laluz donde él dice que todo fue por mi culpa, que yo conocía a la persona y que yo fui el centro de todo¨.

Lee más: Aclaran propietario de La Santa no ha muerto

Entiende además que muchos periodistas han dicho cosas que no son ciertas en su totalidad sobre el caso, jugando con su persona.

¨Han dicho que me tiraron un trago, que fue por mí que se armó la situación, que la persona que abaleó a Alex era amigo mío y eso es totalmente falso porque yo no conozco a esa persona¨.

Tapia explicó que ¨estaba ahí porque Mara me invitó y también Alex para estar ese día compartiendo con ellos, nunca pensé que esto iba a suceder ¨.

¨Hay gente que me juzga, yo sé que he sido objeto de controversia de mucho sonido más negativo que positivo eso yo lo admito pero en un momento como este entiendo que la gente han querido burlarse¨, concluyó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa ¨Los Dueños del Circo¨, que se transmite por Digital 15.

También leer: Caso Santa Arias: lo que dice la ministra de la Mujer

Sobre Nabila Tapia

Nabila, quien fue pareja del cantante urbano Don Miguelo, es una actriz dominicana, modelo y maestra de zumba.

Fue coronada como Miss Turismo Dominicana, señorita Teen República Dominicana y se ubicó en la 3ª posición (segunda finalista) en Miss Teen International.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas