Caso tío Ney Aldrín: “Me quieren hacer un daño”, afirma supuesto implicado en la muerte

Caso tío Ney Aldrín: “Me quieren hacer un daño”, afirma supuesto implicado en la muerte

Caso tío Ney Aldrín: “Me quieren hacer un daño” afirma supuesto implicado en la muerte. FOTO FUENTE EXTERNA

Se entregó la mañana de este viernes José Frank González Rodríguez, un joven de 25 años buscado por las autoridades por su supuesta participación en la muerte del señor Tony Bautista, tío del exdirector de la Policía Nacional Ney Aldrín Bautista, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el residencial El Ejecutivo, de Santiago.

La entrega de González Rodríguez se produjo luego que un amigo suyo, identificado como Jordany de Jesús, alias de Radio, fue abatido por la policía la tarde del jueves, mientras se encontraba con José Frank, quien presenta algunas heridas en su cuerpo producto del incidente.

Sin embargo, logró escapar y era activamente perseguido por las autoridades, por lo que decidió entregarse la mañana de hoy, acompañado de sus familiares, abogados y representantes comunitarios y religiosos, ante la Fiscalía de Santiago.

Leer: Video captó el momento en que asesinan tío del exdirector de la Policía Ney Aldrín

José Frank, quien es acusado por la muerte del tío del exdirector policial Ney Aldrín Bautista, muestra los rasguños provocados durante la persecución del día de ayer. FOTO FUENTE EXTERNA

En una intervención con la prensa, José Frank afirmó que no tiene nada que ver con el hecho y que sólo era amigo de alias Radio, por lo que pide a las autoridades investigar el caso a profundidad.

“Si ven el físico a la persona que lo asesinó y me ven el físico a mi ven que no soy. Me quieren hacer un daño, me están acusando porque yo era amigo del que mataron, del Radio y me están acusando”, indicó el joven a su llegada al Palacio de Justicia de Santiago.

Al momento de ser presentado su estado físico a la prensa, el joven indicó que algunos rasguños que presenta en su espalda, fueron producto de la persecución policial del día de ayer, momentos en el que cayó abatido su amigo.

Alias «Radio» fue abatido por la Policía Nacional la tarde del jueves. FOTO FUENTE EXTERNA

“Eso (los rasguños) fue cuando me persiguió la policía ayer… yo estaba en mi casa. Que vean lo videos y van a buscar las pruebas cuales fueron, yo soy inocente”, indicó González a la prensa.

Asimismo, confirmó que enfrenta un proceso judicial por narcotráfico, por lo que debe firmar de manera periódica, ante la fiscalía de Santiago.

La JCE dice delegados podrán grabar conteo

Más leídas