BAVARO, HigÜey.- Con el propósito de ofrecer servicios jurídicos de alta calidad profesional en las áreas de negocios, real state, compra y venta de propiedades, contratos y legalizaciones, la firma de abogados Castillo y Castillo inauguró sus nuevas oficinas en la comunidad turística de Bávaro.
Durante el acto de apertura, el presidente de la firma, Práxedes Castillo, explicó que las nuevas oficinas constituyen la consolidación del trabajo que el bufete de abogados ha venido desarrollando en el polo turístico, al participar como asesor y representante legal en el registro y formalización de las inversiones que convirtieron en realidad los hoteles Meliá, Riu, Iberostar y Fiesta.
Informó que el bufete trabajará en línea con la sede principal de Santo Domingo, lo que permitirá aprovechar al máximo los recursos tecnológicos en el manejo de los casos, así como una base de datos jurisprudencial.
El jurista prometió ofrecer servicios con la calidad, eficiencia y discreción que han caracterizado la firma, tras recordar que Castillo y Castillo fue establecida en el año 1933, en el corazón de la Zona Colonial.
Manifestó que aunque en principio su especialidad eran las áreas civil y comercial, con el paso de los años el bufete diversificó su ámbito de trabajo incluyendo asuntos corporativos, desarrollo turístico, aeronáutica, marítima, telecomunicaciones, propiedad intelectual, finanzas, banca, impuestos y litigios.
Otras de las razones que la han convertido en una de las firmas de abogados líderes en el país figuran: su participación en el establecimiento en el ámbito nacional de empresas de telecomunicaciones, la representación de líneas aéreas en el análisis de leyes locales, la asesoría que ofrece a cadenas hoteleras y operadores turísticos, indicó.
Las nuevas oficinas están ubicadas en el primer nivel de la Plaza Larimar, en Bávaro.