CCN tiene su innovadora promoción “Bingo Millonario”

CCN tiene su innovadora promoción “Bingo Millonario”

El Centro Cuesta Nacional lanzó para todos sus clientes el “Bingo Millonario CCN”, una innovadora promoción donde por primera vez las principales marcas de la empresa (Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Juguetón, Cuesta Libros, Jumbo Express y Bebemundo) y sus proveedores con 119 marcas patrocinadoras se unirán para ofrecer 16 millones de pesos en premios durante 15 días a través de un gran bingo a nivel nacional.

“Este es un evento sin precedentes en el sector retail de nuestro país en el cual todas nuestras marcas y una gran cantidad de nuestros proveedores nos hemos unido para llevar a la familia dominicana una forma sana y entretenida de ganar; con el tradicional bingo a través de una plataforma digital».

«Para CCN es muy importante recibir el apoyo y sentir la unión de esfuerzos de nuestros proveedores, especialmente mediante el desarrollo de iniciativas diferenciadoras que agregan valor y reconocen la fidelidad de nuestros clientes”, dijo Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo de CCN.

Puede leer: RD debe estar en alerta alta de riesgos cibernéticos, afirma experto en seguridad

Desde el 25 de marzo al 11 de abril, los clientes generan cartones de bingo electrónicos al realizar sus compras en los establecimientos definidos, al adquirir productos de marcas patrocinadoras y al pagar con tarjetas de crédito y débito Mastercard de cualquier entidad bancaria.

Los cartones deben activarse en un registro que se realiza en el portal de la promoción www.bingomillonarioccn.com al día siguiente de realizar sus compras.

Lee más: Rafael Santos trabaja en proyecto busca llevar UASD a provincia Espaillat

La empresa CCN invita a sintonizar la transmisión especial del Bingo Millonario CCN por Color Visión, canal 9 diariamente a las 9:00 de la noche y además, los sorteos serán transmitidos en las redes sociales de la iniciativa @bingomillonarioccn en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Más leídas