Boost Acceleration Camp, una aceleradora dominicana que acompaña a emprendedores de base tecnológica a reducir las barreras que enfrentan en el ecosistema mientras se encuentran en etapa temprana, aumentando sus probabilidades de éxito, celebró la cuarta edicción de Demo Day.
El Demo Day de Boost Acceleration Camp, un encuentro con potenciales inversionistas, proveedores, mentores y relacionados, tuvo por finalidad compartir las experiencias de éxito y escalabilidad de las “startups” participantes de esta edición del programa.
La visión de Boost Acceleration Camp es fomentar el desarrollo económico y social de República Dominicana y América Latina a través de la innovación, el impulso de los emprendimientos tecnológicos y el desarrollo del talento humano, atrayendo las mejores soluciones de negocios que impulsen el país, puntualizó Santiago Camarena presidente de la aceleradora.
A este esfuerzo se suma el Banco Interamericano de Desarrollo a través de su Laboratorio de Innovación (BID Lab), que junto a Boost ejecuta un proyecto para fortalecer la estructura técnica de la aceleradora y potenciar su capacidad de inversión.
Desde su incorporación en República Dominicana en 2019, Boost Acceleration Camp ha invertido unos US$480,000 en ocho “startups”, de las cuales cuatro son dominicanas y cuatro extranjeras.