En el festival se destaca la fortaleza de la industria del tabaco, los aportes a la cultura y el impacto que genera en la economía
Santiago.- Productores de cigarros de distintas localidades del país se reunieron en la décima quinta versión del Festival Procigar, evento reconocido internacionalmente como el mejor de este género y que contó con la presencia de representantes de unos 20 países.
Del 19 al 24 de febrero, una delegación de invitados nacionales y extranjeros, compuesta por productores, detallistas, suplidores, relacionados de la industria y consumidores llegaron hasta el Parque Central de la esta ciudad para participar de la tradicional cita con lo mejor de la robustecida industria del tabaco.
Entusiasmado y agradecido, Hendrik Kelner, presidente de Procigar, exclamó: “Bienvenidos a República Dominicana, el país de los brazos abiertos, disfruten del cariño y amabilidad del dominicano”.
Kelner hizo la invitación a disfrutar de una especial programación “donde resaltamos nuestra cultura, donde podrán percibir lo que somos y lo que hacemos con el compromiso de convertirlos en embajadores de buena voluntad, del país del cigarro, que nos identifica y nos llena de orgullo”.
Los invitados recibieron una caja exclusiva contentiva de cigarros especiales o de ediciones limitadas.