Celebrarán Copa juvenil de fútbol

Celebrarán Copa juvenil de fútbol

Acción del torneo.

Este torneo escolar por invitación, dirigido a jóvenes nacidos entre 2008 y 2010 en la rama masculina y entre 2006 y 2010 en la femenina

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anuncia la llegada de la sexta edición de la Copa Malta Morena de Fútbol, que se llevará a cabo del 9 de este mes al 1 de junio del presente año.

La copa trae consigo una serie de cambios para esta edición, con más sedes, equipos y partidos, todo con el objetivo de coronar a los Campeones Nacionales. Este torneo escolar por invitación, dirigido a jóvenes nacidos entre 2008 y 2010 en la rama masculina, y entre 2006 y 2010 en la rama femenina, se jugará en formato de 11 contra 11 bajo las normativas de la FIFA.

“La Copa ha tocado las vidas de estudiantes, padres, colegios y comunidades, algo valioso que va de la mano con nuestros objetivos”, expresó Félix Guerrero, Gerente NAB’s de Cervecería Nacional Dominicana. La competencia ha evolucionado desde su inicio en 2018, y en 2024 presenta un renovado sistema de competencia.

“Comenzamos con fútbol 7 y, debido al éxito, ampliamos a fútbol 11. Gran parte de nuestro éxito se debe al apoyo de colegios, padres e instituciones”, agregó Guerrero.

El certamen constará de tres etapas de competencia. La fase uno abarcará instituciones no participantes en 2023.

Le puede interesar: Celebrarán torneo basket carnavalesco

Publicaciones Relacionadas

Más leídas