Celebrarán el torneo golf en Punta Blanca

Celebrarán el torneo golf en Punta Blanca

Imagen de referencia. Fuente externa.

La XV edición del Torneo Invitacional de Punta Blanca Golf & Beach Club será celebrada del 9 al 11 de septiembre en el campo de golf de Punta Blanca en Bávaro.

El torneo es dedicado a Luis Alcántara, un romanense con una larga data en este deporte. Se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 5 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con 10-17, la C con 18-24, la Senior A (0 – 12) y B (13 – 24), y una categoría para damas, explicó Antonio Ramis, director general del Grupo Dominico-Catalán y Punta Blanca Golf and Beach Club.

Ramis agregó que “nuevamente Punta Blanca abre los brazos a los golfistas del país, este año con una especial dedicatoria a Luis Alcántara”.

Le invitamos a leer: Resumen Deportivo HOY: RD contra Panamá rumbo a Mundial Baloncesto

En masculino se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En las damas se premiarán los tres primeros lugares netos. El equipo organizador de Punta Blanca con Ramis a la cabeza, junto a Angelina Taveras, Tomás Mercedes y Joaquín (Quino) Montero. Para mayor información, vía telefónica al 809-468-4734.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas