El recibimiento de un nuevo año por lo general produce buenas expectativas en torno al quehacer. Sin embargo, las celebridades que mencionaremos han concentrado sus fuerzas en continuar batallando, pidiendo y haciendo lo propio por la mejoría de su salud.
El actor Jeremy Renner
El reconocido actor de 51 años, quien ganó reconocimiento en la industria al protagonizar la aclamada película The Hurt Locker (2008), se encuentra hospitalizado tras un “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” que sufrió en un accidente el primero de enero.
Él no se imaginó que una acción tan simple, como quitar la nieve de su casa el pasado domingo para que los miembros de su familia pudieran salir de su residencia, terminaría en un accidente que por poco le cuesta la vida.
Según su vocero, el actor, quien ha ido progresando paulatinamente tras dos cirugías, continúa en “estado crítico pero estable”.
Puede leer: Actor Jeremy Renner reaparece para dar las gracias a sus fans tras accidente
La cantante Adele
En uno de sus últimos conciertos, la cantante Adele (34) tuvo un contratiempo de salud.
La reconocida artista británica, que estuvo a punto de perder su carrera por problemas en sus cuerdas vocales, tuvo que revelar en pleno concierto en Las Vegas que sufre de “una ciática muy fuerte”.
Luego de que su público se percatara de que cojeaba sobre el escenario, tratando de soportar el dolor, la británica confesó a su audiencia el mal que la aqueja.
La esposa de Sergio Carlo
Tremendo susto se llevaron el comunicador Sergio Carlo y su esposa Gabriela cuando le informaron que tenía que ser sometida a una cirugía para la extracción de uno de los dos tumores que tenía en su cabeza.
Actualmente, Gabi se encuentra recuperándose pero su salud sigue comprometida.
El padre de Shakira sigue mal
Según fuentes cercanas a la cantante Shakira, la artista tendrá que retrasar su mudanza a Estados Unidos con sus hijos por el delicado estado de salud de su padre, el escritor William Mebarak, de 91 años de edad, quien tras una intervención por un accidente casero hace unos meses, más su avanzada edad, no logra recuperarse.
Andrés García
El actor de 81 años recibe atención médica por secuela de una neumonía, combinada con una cirrosis descontrolada.
El mes pasado, García tenía problemas para respirar y se valía de oxígeno.