Casa de campo, La romana. En República Dominicana, la lluvia significa bendición y buenos augurios. Si esto es así, a los recién casados Celinés Toribio y Giancarlo Chersich les espera una vida llena de felicidad, señala la web de People en Español. Debido a un fuerte aguacero, la ceremonia religiosa que estaba supuesta a comenzar a las 4:00 de la tarde al aire libre en los Altos de Chavón, en Casa de Campo se retrasó casi dos horas y se tuvo que trasladar en el interior de la iglesia San Estanislao.
Pero ni la lluvia torrencial ni el inesperado cambio de planes arrebataron la ilusión de los novios y los 250 invitados.
La comunicadora Celinés Toribio, quien lució un vestido de la disenadora dominicana Lucía Rodríguez con encajes franceses y cristales de Swaroski, llegó resplandeciente a la iglesia en un carro Plymouth Chrysler de 1946 y de la mano de su padre, Héctor Rafael Toribio, de 61 años.
En el interior de la basílica, Chersich, la esperaba con lágrimas en los ojos. Una vez dado el «sí», llegó la hora de la parranda.
La fiesta. Fue celebrada en la villa exclusiva Punta Águila, en Casa de Campo. Comenzó con la actuación del cantante dominicano Wason Brazobán, quien interpretó su famoso tema «Mi reina» mientras los novios lo bailaban en la pista de baile.
Para Chersich era necesario darle lo mejor a su ya esposa en este día tan importante en sus vidas.
Todo ha salido como lo queríamos, explicó orgulloso el ahora esposo, quien confesó que pasó la noche sin dormir por los nervios. Ahora tengo el trabajo de hacerla feliz toda la vida.
La noche se puso caliente cuando Héctor Acosta El Torito llegó a la tarima para interpretar algunos de sus temas más famosos como Me voy» y «Enamorado», entre otras muchas.