CEMEX Dominicana informó que desde el pasado 20 de mayo, toda la cartera de clientes de la multinacional ha empezado a recibir sus facturas de manera digital, como una forma de cuidar el medioambiente y mitigar los posibles contagios al COVID-19 al disminuir el contacto con documentos previamente manipulados.
“En CEMEX nuestro compromiso con la salud y la seguridad es más fuerte que nunca. Estamos comprometidos en hacer la diferencia y transformarnos a ser 100% “paperless” (sin papel). En este sentido, hemos decidido eliminar la impresión y entrega de facturas en papel, acercándonos a todos nuestros clientes sin riesgos de contagio del virus y reafirmando el compromiso de ser más amigables con el medio ambiente”, afirmó José Antonio Cabrera, director general CEMEX Dominicana, Puerto Rico y Haití.
Desde CEMEX se tiene el interés de ofrecer un servicio más ágil e innovador, que optimice los procesos y mejore la experiencia con el cliente y, gracias a una rápida y más completa información en línea.
Con esta implementación, CEMEX además invita a todos sus relacionados a unirse a la plataforma digital CEMEX Go, con la que hace más de dos años han digitalizado la industria en la República Dominicana al permitirle a sus clientes revisar y ordenar sus productos de manera digital.