La Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo entregó cena de Acción de Gracias al Hogar de Ancianos.
El Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, en Santo Domingo, que acoge alrededor de 300 adultos mayores, fue seleccionado por la Embajada de Estados Unidos en el país para compartir la cena del Día de Acción de Gracias “Thanksgiving”, el pasado 24 de noviembre.
Los alimentos los entregó la encargada de Negocios, Patricia Aguilera, a la directora, Sor Eugenia López. “Servimos Unidos”, se llamó la iniciativa de la delegación diplomática, que preparó los alimentos en coordinación con el Instituto Cultural Domínico Americano y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), entidad gubernamental que prestó las instalaciones para la preparación de la cena. Un cuerpo de voluntarios y de exbecarios egresados del Domínico Americano cocinó con el entusiasmo de saber que los alimentos son para quienes los necesitan.
Algunos de los que colaboraron en la preparación de los pavos al horno, las ensaladas, los panes, los pastelones y otros productos de la tradición estadounidense, calificaron la jornada como una causa para llevar amor y sabor al Hogar de Ancianos.