Chabelly y Orquesta con nuevo sencillo titulado “Ven tu”

Chabelly y Orquesta con nuevo sencillo titulado “Ven tu”

“Ven tu” es el nuevo sencillo de Chabelly y su Orquesta, una bien lograda versión en merengue de la canción escrita por Dominic Marte que grabara hace un tiempo en balada el cantautor Wason Brazobán.

“A la gente le ha gustado el tema, después de dos años fuera de los medios me he lanzado a promocionar este nuevo trabajo, con arreglos de José Quiroz y masterizado en los estudios de Michael Féliz”, dijo la artista.

Puede leer: Fundación la Oreja Media y ministra de la cultura inauguran Dominicana Music Week 

“Ven tu” se suma a varios temas que Chavelly ha venido grabando desde la pandemia en 2020, como son “Careta”, “Me estás matando” y “Para tipos como tú”.

Chabelly destacó lo que está sucediendo con el merengue a nivel internacional, el caso de Ozuna que grabó nuestro género con El Rubio del Acordeón, y Natti Natasha que también grabó merengue, dándole así una mayor proyección.

Pero su carrera artística no solo se ha sustentado en merengue, pues tiene grabada una producción completa de bachata que le hizo David Paredes hace un tiempo.

Después de haber sido parte del concierto “Santo Domingo de Noche” en el hotel Jaragua, junto a Sergio Vargas y Yiyo Sarante, Chabelly se prepara para celebrar a las secretarias en su día en Hard Rock Café, donde compartirá escenario con Chiquito Team Band y Miriam Cruz el viernes 26 de abril.

Publicaciones Relacionadas