Charlie Mariotti dice "hay amenazas, censuras, llamadas y autocensura en medios comunicación". FOTO ARCHIVO
La salida recurrente de altos y medianos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no preocupa al exsecretario general de esa organización, Charlie Mariotti.
Dijo al respecto que lo que ahora le interesa al partido opositor es continuar con su crecimiento, y que sus dirigentes estén presentes en esa tarea, al tiempo que niega éxodo se deba a la presidencia de Danilo Medina.
«No pero jamás en la vida, los que han salido hay que ver al final, si estaban o no estaban, porque una cosa es estar en una lista, aparecer en una secretaría de organización y una cosa es el trabajo firme y decidido por el Partido de la Liberación dominicana», sostuvo el miembro del CP del PLD.
Puedes leer: Optimismo peledeísta
«Lo de Amarante ya es agua pasada, la realidad es cada día son más las dominicanas y dominicanos, que reivindican la obra del gobierno formidable de Danilo Medina, eso si se está sintiendo en el ánimo ciudadano», sostuvo el excongresista.
De su lado, el también miembro de la cúpula peledeísta, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que la renuncia de integrantes del partido, responde a intereses personales.
«Esa migración es absolutamente normal, de las personas porque como usted sabe, y es un fenómeno que afecta a todos los partidos políticos, entonces con la privatización de la política los intereses», sostuvo el exvocero de la Presidencia.