La popular actriz y comediante Cheddy García fue supuestamente víctima de un robo de 200 mil pesos por parte de una empleada, por lo que procedió a colocar el caso ante la Justicia según su hija Chelsy Bautista.
Al participar por vía telefónica de un espacio radial, Chelsy aclaró que no había sido a ella que le habían sustraído el dinero como se había rumorado en primera instancia, pero afirmó que sí fue a su madre.
«No fue a mí, fue a mi mamá, pero no puedo dar mucho detalle sobre eso, está en manos de la Justicia. No sé realmente mucho porque no he estado muy ligada al tema. Sí fui a la Fiscalía pero fue a darle apoyo a mi mamá», dijo Chelsy Bautista al ser entrevistada en el programa La Fórmula Radio.
Según los informes, la artista y su hija fueron víctimas de abuso de confianza por una persona que laboraba con ellas, pero que no fue dada a conocer su identidad.
Se dijo que esa persona les robaba el dinero en cantidad de 300 mil a 300 mil hasta completar dos millones de pesos.
Aunque Chelsy Bautista dijo que el dinero fue sustraído a su mamá, Cheddy no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema ni ha confirmado los rumores que han salido a la luz sobre el caso.