Los dos veces campeones defensores del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, adquirirán al receptor abierto DeAndre Hopkins, tres veces All-Pro, de los Tennessee Titans, reponiendo un grupo de jugadores de posición que ha sido devastado por las lesiones, dijo a The Associated Press el miércoles una persona familiarizada con el acuerdo.
La persona habló con la AP bajo condición de anonimato porque los equipos no han anunciado el canje.
Los Chiefs están enviando una selección condicional de quinta ronda a los Titans, según NFL Network, mientras que Tennessee está asumiendo parte del salario de Hopkins. Ese fue un punto importante para los Chiefs, que tienen muy poco espacio en el tope salarial.
Puede leer: Titanes del Caribe:¡Esto es lo nuevo de la Serie Licey y Águilas Cibaeñas!
El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, se negó a reconocer el canje antes de la práctica del miércoles, y se limitó a decir que el gerente general Brett Veach estaba «lidiando con todo eso». Cuando se le presionó sobre el canje, Reid dijo con una leve sonrisa: «No sé nada».
Los Chiefs perdieron al receptor abierto Marquise Brown, uno de sus principales fichajes como agente libre, por una cirugía de hombro antes del inicio de la temporada. La estrella de segundo año Rashee Rice sufrió una lesión de rodilla que le puso fin a la temporada el mes pasado contra los Chargers, y el receptor abierto veterano JuJu Smith-Schuster está fuera después de lesionarse el tendón de la corva en la victoria del domingo pasado sobre los 49ers.
Hopkins es el tercer receptor abierto de alto perfil que es canjeado en poco más de una semana.
Davante Adams fue el primero en moverse el martes pasado, pasando de los Raiders a los Jets por una selección condicional de tercera ronda del draft del próximo año y reuniéndose con Aaron Rodgers, su antiguo mariscal de campo en Green Bay. Horas después, los Bills adquirieron a Amari Cooper y una selección de sexta ronda del próximo año de los Browns por una selección de tercera ronda junto con una selección de séptima ronda en 2026.