Chismes: Por ex parejas no dan tregua

Chismes: Por ex parejas no dan tregua

Shakira

Dicen por ahí que “un pelo de una mujer hala más que una yunta de buey” pero los de hombres también están haciendo lo propio.

Al menos así lo dejan saber Shakira, Karol G, Dalisa Alegría y Alexandra Hactu, quienes han despotricado y le han sacado los trapos sucios a sus oponentes públicamente, dejándolas mal paradas.

Puede leer: Yailin manda indirectas en el caso de Alexandra MVP y Dalisa Alegría

Sigue la saga entre Dalisa y Alexandra

Cuando muchos creían superado uno de los capítulos más controversiales del entretenimiento local, queda en evidencia que las heridas del pasado siguen latentes.

Tras casi cuatro años de divorcio, la influencer Alexandra Hactu acusa directamente a Dalisa Alegría de “destruir tres familias”, refiriéndose a la de su exmarido en Estados Unidos, la suya en ese entonces con Mozart La Para y la de la propia actriz.

Como si se tratase de una introspección al pasado, Hactu se pronunció en esos términos contestándole a Alegría, donde hace de conocimiento público que su expareja Mozart La Para y actual esposo de la actriz le ha solicitado varias veces que recuperen su familia.

El intercambio mediático entre ambas figuras no es cosa de ahora. Acaparó audiencia nacional tras la separación de Hactu con el artista urbano en 2019, pero retomó fuerzas esta semana cuando la rumana dijo en una entrevista que Alegría había irrespetado su matrimonio y a raíz de esa declaración surgieron nuevos matices de una vieja y polémica historia que al parecer tendrá nuevos episodios

Shakira remata a piqué y se lleva a novia entre patas

Shakira y Pique
Shakira y Pique

“Claramente”, nadie se imaginó que la súper estrella Shakira monetizaría su dolor con música, tras su ruptura matrimonial por la supuesta intervención de una tercera persona, dejando en evidencia infidelidad y otros malos tratos.

La historia que empezó a divulgarse sutilmente con el hit “Te felicito”, era solo el rumor de que “cuando el río suena es porque piedras trae”.

Pero el tono subió de nivel con otro tema denominado “La monotonía”, junto a Ozuna. Para octubre de 2022, era sabido que su relación con el padre de sus hijos había concluido abruptamente, convirtiéndose en una de las rupturas más mediáticas por las características que las rodearon.

La barranquillera le agarró el gusto a “La monotonía”, una pieza que rompió nuevos récords, entre ellos el lanzamiento en español más escuchado en las plataformas de streaming y que de hecho en YouTube cuenta con más de 200 millones de reproducciones en tan solo cuatro meses.

Y como las fórmulas que gustan se repiten, sumergida en desacuerdos por la custodia de sus dos hijos y la convalecencia de su padre en estado delicado de salud, Shakira no se lo pensó dos veces y como si fuese poco remató nuevamente a su ex con “Sesión 53”, al lado de Bizarrap. Con esa apuesta que sigue rompiendo esquemas, llamó por su nombre a la fémina que causó parte de sus heridas e hizo públicas algunas dolencias que le afectaron a lo largo de su matrimonio.

Con “Sesión 53”, Shakira le bajó la moral a la familia de su ex y también empezó a generar un movimiento con el cual muchas mujeres dijeron sentirse identificadas. Con esa pieza la artista volvió a batir récord, ocupando la posición número uno a nivel global en Spotify, donde actualmente se mantiene en el puesto seis.

A Anuel le quedó grande la bichota, asegura Karol G

KAROL G ANNUEL

La también colombiana Karol G se subió en la ola del desahogo y grabó con Shakira “TQG”, un tema que salió hace apenas unos días y ocupa el segundo lugar del Top 50 Global, lo que convierte a Shakira en la artista de habla hispana más escuchada del mundo y por partida doble.

Con esta canción, ambas artistas golpean duramente a “las bebés” de sus ex, criticando al estilo de Alicia Villarreal que a ellos les quedó grande la yegua y a ellas les faltó jinete.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas