ESTADOS UNIDOS. El próximo 10 de febrero Chloe Grace Moretz cumplirá los 18 pero su juventud no ha impedido que se haya convertido en una actriz y modelo de éxito con un curriculum a sus espaldas que muchos veteranos quisieran para sí.
Esta semana estrenó “El protector”, junto a Denzel Washington, donde Chloé da vida a una prostituta acosada por los gangsters rusos en la adaptación cinematográfica de la popular serie de los años 80.
Con tan sólo 7 años ya se ponía delante de las cámaras con total naturalidad y se paseaba por diferentes series de televisión como “El diario de Greg” o “Mujeres desesperadas”. Y que conste que el talento no le venía de familia ya que es hija de una enfermera y un cirujano plástico. Fue uno de sus hermanos mayores, Trevor, el que se matriculó en artes escénicas y en seguida contagió su entusiasmo a la pequeña de la casa. Ahora él se ha convertido en su manager.
Uno de los primeros papeles que le dio popularidad fue el de Hit-Girl en “Kick-Ass”, basada en el comic del mismo nombre. Un papel para el que tuvo que entrenar durante tres meses con el equipo de especialistas de Jackie Chan.
Ha trabajado con Scorsese en “La invención de Hugo” y con Tim Burton en “Sombras tenebrosas”.
También ha compartido cartel con actores como Jennifer Lawrence, Jim Carrey, Hugh Jackman, Halle Berry, Emma Stone, Gerard Butler, Naomi Watts o Kristen Stewart, entre muchos otros. Sólo en 2013 llegó a participar en el rodaje de cinco películas.
Todo el mundo ha escuchado su nombre pero le falta un empujoncito para convertirse en la nueva novia de Hollywood y ese podría ser su papel en “La quinta ola”, la adaptación de la trilogía de ciencia ficción que tomará el relevo de “Los juegos del hambre” y que podremos ver en 2016.
En moda, ha sido portada de cabeceras como Elle, Vogue o Flaunt y ha y es imagen de. Aeropostale.