MOCA. Un chofer de carro público se quitó la vida colgándose de un árbol, situado en el patio de su residencia en la comunidad La Cabilma, próximo a la entrada Villa Cafetalera del municipio de Moca.
Se trata de Carlos José Gutiérrez de 43 años, quien se coloca en la larga lista de las personas que deciden quitarse la vida, tomando la fatal decisión por una alegada deuda.
El hombre, que se dedica al concho en la ruta Moca-Gaspar Hernández, la noche anterior sufrió un accidente de tránsito en la sección El Caimito, Puesto Grande.
El cuerpo sin vida fue encontrado colgando con una soga al cuello entre matorrales por unos estudiantes de la escuela Villa Cafetalera que cruzaban por el lugar, en donde ocurrió la tragedia.
El cuerpo del malogrado hombre fue levantado por el médico legista, doctor Siricio Uribe, y certificó que falleció a causa por asfixia por ahorcamiento.
Familiares y vecinos lamentaron el suceso y definieron a Carlos José Gutiérrez como un hombre tranquilo y sin aparentes problemas emocionales.