Chris Duarte se convierte en padre por segunda ocasión

Chris Duarte se convierte en padre por segunda ocasión

Chris Duarte se convierte en padre por segunda ocasión

El baloncestista dominicano, originario de Puerto Plata, Chris Duarte, quien mantiene una relación sentimental con  su novia, Sylvia Velázquez, se convirtió en padre por segunda ocasión.

El jugador del equipo Indiana Pacers se ausentó del partido contra Boston este lunes por esta razón.

A través de su cuenta de Instagram, Duarte compartió imágenes con su novia y su nueva hija acompañada de un mensaje diciendo que estaban en perfecto estado.

«Las mujeres son más fuertes que los hombres por lo que acabo de ver hoy», dijo.

Este es el segundo hijo de la pareja. Duarte tampoco jugó ayer miércoles.

Primer hijo

Tienen un niño llamado Christopher Jr., quien suele protagonizar varias de sus publicaciones en las redes sociales y del que ha declarado estar muy orgulloso.

Vida temprana

Se mudó con su familia a Nueva York para jugar sus dos últimos años de baloncesto en la escuela secundaria en Redemption Christian Academy en Troy. Participó en el Jordán Brand Classic Regional Game de 2017.Clasificado como el quinto mejor jugador de Nueva York por 247Sports , Duarte originalmente se comprometió a jugar baloncesto universitario para Western Kentucky, pero en cambio comenzó su carrera en Northwest Florida State College.

Debut

Duarte hizo su debut con los Ducks en la Universidad de Oregón el 5 de noviembre de 2019 contra Fresno State, terminando con 16 puntos en la victoria 71-57.

El 29 de diciembre, Duarte anotó 31 puntos, el máximo de la temporada junior, lanzando 12 de 15 desde el campo y 6 de 9 desde el rango de tres puntos, para ir con seis asistencias y cinco rebotes en un 98– 59 victoria sobre el estado de Alabama.

Un día después, fue nombrado Jugador de la Semana de la Conferencia Pac-12.

A los Pacers

El 29 de julio de 2021, fue elegido en el puesto número 13 del Draft de la NBA de 2021 por los Inidiana Pacers. El 4 de agosto, firma su contrato con los Pacers. El 20 de octubre, debuta en la NBA anotando 27 puntos ante Charlotte Hornets, siendo la cifra de anotación más alta para un debutante en la franquicia de Indiana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas