A la expectativa se encuentran todos los que esperan la llegada al mundo la mini Christina, la bebé que espera la cantante neoyorkina de 33 años quien dará a luz el próximo mes de agosto o septiembre.
Así lo reporta Terra, que cuenta que aunque Christina Aguilera no puede esperar el alumbramiento de su chiquita, fuentes cercanas a ella han revelado los planes de pérdida de peso que están en la agenda de la rubia, según informó el sitioBelfast Telegraph.
La estrella que se hizo famosa a finales de los años 90 por su voz única, en los últimos tiempos constantemente se ha hecho centro de atención debido a su peso,más que a su carrera.
Ese fue el caso de 2013 cuando la exitosa artista mostró una figura mucho más delgada, desde la llegada al mundo de su hijo Max, donde en 12 meses logró recuperar su bell figura del pasado tras una exhaustiva y saludable rutina que consistía en seguir una dieta baja en carbohidratos y someterse a la terapia de salud japonesa conocida como Reiki.
Tras este nuevo embarazo una fuente dijo a la revistabritánica Closer que la cantante tiene la intención quitarse esos kilos de más después del embarazo, en cuestión de meses. «Christina no puede esperar para ver a su hija, pero le dijo a sus amigos que está decidida a tener su cuerpo de antes de quedar embarazada tan pronto como ella de a luz. Ella y Matthew [Rutler, el novio]aún no tienen una fecha para la boda, pero ella dijo que necesita un par de meses para ponerse en forma. »
La cantante ya tiene a su hijo de seis años, con su ex marido Jordan Bratman. Se casaron en 2005, pero finalmente se divorciaron. Desde entonces el peso de la estrella había oscilado, pero en 2013 se sometió a una dramática pérdida de peso tras el consumo limitado de alcohol y alimentos poco saludables.
Durante su segundo embarazo, ella ha mantenido lejos de la atención de los medios, pero al parecer está en forma. «Christina está comiendo muy sensatamente, adherida a las verduras y vegetales, muchos platos a base de pollo y pescado. Ella también ha hecho yoga y camina lo más que puede», agregó la fuente.