Las emociones alcanzaron su nivel más alto en el Auditorio Nacional de La Gran Comisión en el concierto “Rey de las Alturas”, donde el cantante cristiano Christopher Henry presentó ante un nutrido grupo de sus seguidores su recién lanzado disco homónimo.
En la noche de alabanzas, pro fondos para el Ministerio Sembradores de Esperanza y la Iglesia Casa de Dios, no faltaron los éxitos “Busco un adorador” y “En tu nombre”, lo cual envolvió en un manto de gloria celestial a los presentes.
La sorpresa de la noche hizo su efecto, desatando la algarabía colectiva cuando en tarima aparecieron los invitados especiales Felsy Jones y Johan Paulino, quienes entre anécdotas y chistes interpretaron sus emblemáticos temas “Gran Señor” y “Santo Espíritu”, para concluir en un trío sin precedentes con la canción “Entra en mi casa”.
Los aplausos no paraban en la función que se extendió por casi dos horas, donde también participaron Thelma Constant y David Garabot.
“Me siento complacido de esta noche tan especial, la cual agradezco al Padre Celestial, quien me permite adorarle junto a ustedes, lo cual es un deleite”, dijo Christopher Henry en sus primeras palabras al público.
El concierto del joven artista, ganador de premios Soberano a la Música Religiosa Contemporánea del 2017, contó con el mensaje del Pastor Robert Toribio y unas palabras de la Pastora Jannete Cuello, presidenta del ministerio Sembradores de Esperanza.