Cibao FC campeón en torneo Nacional de Clubes

Cibao FC campeón en torneo Nacional de Clubes

Integrantes del Cibao FC, campeón en la Sub-19, al vencer a los Delfines.

El Cibao FC, es el vigente campeón de la LDF y ahora monarca en sub-19 del torneo nacional, lo que demuestra la preparación de los atletas del equipo

Moca.- El Cibao FC dio una muestra más de su consistencia como ganador al proclamarse campeón del Torneo Nacional de Clubes Sub-19 Masculino 2022, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol.

Esta vez el onceno Naranja se impuso 3-1 a Delfines del Este, con una gran actuación de Edwarlyn Reyes, que logró doble anotación y Diefry Mensú autor del tercer gol del emocionante partido celebrado en el Estadio Olímpico Moca 85. Maximiliano Jerez anotó el gol de los Delfines, en su momento para emparejar el cotejo a un tanto.

El torneo Sub-19 Masculino 2022 se desarrolló durante cinco meses jugándose 140 partidos y la participación de 25 clubes.

En el minuto 34 de la primera mitad Edwarlyn Reyes logró burlar la defensa de los cetáceos y colocó el 1-0 en la pizarra con un fuerte remate.

Le invitamos a leer: Abinader: “David es ejemplo para jóvenes”

Un gol de cabeza de Maximiliano Jerez al minuto 41 emparejó el partido a un tanto por bando y así se fueron al descanso del medio tiempo.

Apenas inició la segunda mitad y de inmediato el Cibao atacó cuando en un saque de manos, Reyes dentro del área, habilitó a Mensú, quien perforó la red al minuto 46.

En el minuto 78 Edwarlyn Reyes materializó su doblete, cuando luego Diefry Mensú le habilitó y por la izquierda para batir al guardameta, colocando la pizarra con el 3-1 definitivo, para que Cibao FC capturara el campeonato nacional Sub-19.

Premios en individuales
Tras la jornada, fueron premiados además del equipo campeón, los mejores jugadores en términos individuales.

Edwin Frías, del Cibao, como mejor promedio de goles encajados en la competición. Josmil Adolmis, de Santa FC, máximo goleador del certamen con 14 dianas y Edwarlyn Reyes de Cibao FC fue MVP.

Le invitamos a leer: Vladimir: “David Ortiz se lo merecía”

Publicaciones Relacionadas