Las acciones de la jornada tres proseguirá durante este sábado y mañana domingo. Se está compitiendo con un gran nivel técnico
Cibao FC sigue con su paso firme y ayer por la noche derrotó tres goles a cero a Atlético Vega Real.
Apenas al minuto cinco un desborde por el costado derecho sirvió para que la pelota terminará en el área y fuese aprovechada por Carlos Ventura para poner a ganar a su equipo.
Miguel Lloyd fue protagonista y salvador con su juego, en par de ocasiones intervino de muy buena forma para salvar su valla tras reacciones sobre la línea de gol que defendió.
Los locales mostraron una superioridad total en toda la primera mitad, desde la propuesta y el trámite. Con la idea de presión en zona de ataque, les generó muchas oportunidades que pudieron capitalizar nuevamente en el minuto 33, cuando el uruguayo Facundo Guichón se desdobló para definir al mejor estilo de un atacante y así sellar el segundo en la cuenta de los locales.
Las situaciones de partido no variaron hasta el final del primer tiempo con el tanteador favoreciendo a los naranjas. Ya en el segundo tiempo, Cibao aumentaría la cuenta, a los 59´ Carlos Ventura desde el punto penal marcó el tercero de la noche para su equipo y completaba un doblete. La Vega no encontró el camino y cayó por vez primera en la Liguilla.