Cibao FC se medirá mañana a los Delfines en la sexta jornada LDF

Cibao FC se medirá mañana a los Delfines en la sexta jornada LDF

Los jugadores del Cibao FC, en los entrenamientos

El Cibao FC busca seguir dominando con Jarabacoa FC en el primer lugar de la temporada de LDF en la sexta jornada

El onceno del Cibao FC que comparte la cima de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con Jarabacoa FC, se medirá mañana a los Delfines del Este, partido de la jornada 6, fijado para las 7:00 de la noche en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La Fiebre Naranja viene de completar el miércoles el partido de la cuarta jornada suspendido ante Atlético Vega Real, ganado finalmente 3-1, y han entrenado fuerte durante la semana.

Para el encuentro Cibao FC tendrá disponible a su nuevo refuerzo, el delantero centro uruguayo Christian Alba. Ante Delfines será un enfrentamiento entre punteros y colistas, uno con deseo de permanecer arriba y el otro de salir del sótano y obtener su primera puntuación de la LDF 2022, por lo que se prevé un gran enfrentamiento.

Juego entre Cibao FC y Moca FC en la pasada temporada
Juego entre Cibao FC y Moca FC en la pasada temporada

El club naranja suma 11 puntos en el campeonato, la misma cantidad del colectivo de Jarabacoa FC.

Le invitamos a leer: Haití corta las aspiraciones mundialistas de las futbolistas cubanas

En los 5 partidos celebrados hasta la fecha, Cibao FC con el respaldo de Banreservas, tiene registro de 3 victorias y 2 empates, con 10 goles a favor y 5 en contra para un saldo favorable de +5. Los Delfines han tenido un flojo comienzo con 0-5 y solamente 2 goles a favor y 11 en contra para un déficit de – 9. Cibao FC tiene una racha de 26 partidos de series regulares sin perder, donde acumulan 18 victorias y 8 empates, racha que comenzó en el 2020.

Los 10 goles anotados por la tropa que comanda el argentino Jorge Alfonso están distribuidos en 3 para el colombiano Juan David Díaz, 2 para Erick Japa y con uno, Welkin Luis, Ángel Montes de Oca, Dairin González, Yohan Parra y Diefry Mensú. Los Delfines que tienen de director técnico al argentino-italiano Javier Molinari, han anotado sus dos goles en las piernas de Yordy Álvarez y Frandy Mateo, en la justa.

Publicaciones Relacionadas