Cierra Semana de Francia en RD

Cierra Semana de Francia en RD

Con el objetivo de celebrar la unidad y relaciones bilaterales de negocios entre Francia y la República Dominicana, la Cámara de Comercio e Industria Franco-Dominicana (CCIFD) y la embajada de Francia en Santo Domingo celebraron la quinta edición de la Semana de Francia, en el hotel El Embajador.

El tema elegido de este año fue «Infraestructuras responsables, un camino hacia el desarrollo», en función de los proyectos puestos en marcha por las autoridades dominicanas y de las prioridades de la acción exterior francesa.

Puede leer: Exitoso “Restaurant Week Santo Domingo»

En esta ocasión se celebró por primera vez conjuntamente con la reunión regional de Consejeros de Comercio Exterior de Francia para América Latina.

En esta semana se compartió el «savoir-faire» (sabor francés), mediante la venta de productos gourmet, moda y cosmética.

Asimismo, se realizaron actividades culturales y sociales (talleres, música, concursos, «Challenge CCIFD», exposiciones, conferencias, encuentros de negocios, una exposición con estands de empresas francesas, entre otras).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas